PROFESOR no se AGUANTA y SE LO ROMPE A SU ALUMNA (Video)



Este profesor nos ha dejado con el miedo metido en el cuerpo. Todos hemos tenido clases con profesores estrictos, rígidos, de los que no dudan cuando tienen que aplicar un castigo, pero lo de este hombre es completamente excesivo.

En unos tiempos donde cualquiera tiene ya celular, nos resulta extraño ver hasta qué punto alguien todavía no sabe la falta de respeto que es contestar a un teléfono en clase, mientras el profesor imparte su materia.

Porque no es que haya sido que el móvil justo sonase y fuese corriendo a apagarlo. es que suena dos veces y la segunda vez tiene la desfachatez de contestar en medio de la explicación, como si se encontrase en su propia casa. Una conducta que no podríamos haber esperado de nadie, ya que entra dentro de los valores mínimos de la educación.

La reacción que vemos a continuación es natural para muchos y desproporcionada para unos pocos. Nosotros todavía no nos hemos decidido, ya que entendemos que es una falta de respeto muy grande, pero también que romper algo como un teléfono, un producto que vale una fuerte suma de dinero, dolería a cualquiera. Esperemos que no nos pase nunca a nosotros.

Visitas:
 93237
Ver siguiente video ►
COMENTA EL VIDEO SI TE GUSTO

VIDEOS MAS VISTOS

En3Video.com © 2014 | Politica de privacidad - Terminos y condiciones | Todos los derechos reservados